Dominio de Versalles
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dominio de Versalles Tickets: lo más recomendado

París: acceso completo al palacio y jardines de Versalles

1. París: acceso completo al palacio y jardines de Versalles

Visita el palacio de Versalles y sus jardines con un pase de acceso completo para uno o dos días. Maravíllate con los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, parte de la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita el Dominio de María Antonieta y descubre su refugio personal.

París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

2. París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

Aventúrate en los grandes salones de baile y salas de estado del Palacio de Versalles en una excursión de un día desde París. Elige uno de los 3 puntos de partida en la capital francesa para tu desplazamiento en un cómodo autobús. A tu llegada al monumento, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un anfitrión trilingüe te acompañará al castillo, donde una audioguía informativa disponible en 11 idiomas profundiza en el corazón de la vida de la corte. Aprende cómo el Palacio de Versalles creció desde una cabaña de cazadores para Luis XIII antes de que su hijo Luis XIV lo transformara y expandiera, trasladando la corte y el gobierno de Francia a Versalles en 1682. Explora el deslumbrante Salón de los Espejos y los opulentos Apartamentos del Estado. Sigue los pasos de Luis XIV ("El Rey Sol") y pasea entre los jardines diseñados por André Le Notre a tu propio ritmo. Los martes y los fines de semana, tu ticket incluye el legendario espectáculo de fuentes musicales. Observa cómo las luces del agua se iluminan en un deslumbrante espectáculo para completar tu día de exceso de Versalles. Después, viaja de regreso a París.

Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

3. Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

Pasea por los amplios jardines reales, mira tu reflejo en los 357 espejos del reluciente Salón de los Espejos y conoce la historia monárquica de Francia en esta visita al Palacio de Versalles. Aprovecha el transporte y la entrada incluidos para evitar las molestias de tener que llegar desde París por tu cuenta.  Imagina que eres un miembro de la corte francesa mientras recorres los ornamentados apartamentos de estado que albergaron a la monarquía francesa de 1682 a 1789. Conoce los cotilleos de palacio y la historia revolucionaria de Francia con la audioguía incluida. Pasa horas explorando los legendarios jardines. Admira las prístinas fuentes, las esculturas y los cuidados céspedes. Descubre la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea eligiendo la opción de día completo.

Palacio de Versalles: entrada

4. Palacio de Versalles: entrada

Maravíllate ante los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, que se encuentran en la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende todo sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa con una audioguía gratuita. Situado a 30 minutos del centro de París en tren, Versalles era un pueblo tranquilo antes de que Luis XIII empezara a construir una casa de caza en 1623. Al acabar el siglo, la continua expansión hizo que el pueblo y el castillo se convirtieran en el centro simbólico de la monarquía absolutista delAncien Régime. Luis XIV se instaló en Versalles en 1682. En la segunda fase de la construcción (1678-1715) se agregaron dos inmensas alas palaciegas. La entrada te permite el acceso a los Apartamentos de Estado construidos por Le Vau. Hazte una idea de cómo era la vida en la corte francesa y pasea por la reluciente Galería de los Espejos. Aprende sobre las figuras principales de la monarquía francesa hasta la Revolución Francesa, donde la familia real se vio obligada a volver a París en octubre de 1789. Pasea por los legendarios jardines a tu ritmo y admira las fuentes, esculturas y hierba cortada a la perfección. Ten en cuenta que la cola de entrada al Palacio de Versalles puede ser de más de 2 horas en temporada alta, incluso con tickets reservados por adelantado. Llega pronto por la mañana o en medio de la tarde para evitar las largas colas.

Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

5. Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

Visita el Château de Versailles, la residencia real de Luis XIV. Ve la Galería de los Espejos y los lujosos apartamentos de estado, donde los monarcas recibían a la nobleza. Tu guía de habla inglesa te hará descubrir la interesante historia de Versalles. Reúnete con tu guía en el centro de París y viaja a Versalles en tren. En el palacio, evita las colas y comienza un recorrido de 3 horas por la historia del palacio y sus jardines. Escucha cómo la familia real volvió a tener la preeminencia de Francia en moda y arte. Descubre el extravagante modo de vida de María Antonieta. Recorre los magníficos jardines con tu guía y disfruta de los bonitos jardines musicales o del espectáculo de fuentes (dependiendo del día de la semana). Después de tu tour, tu guía estará encantado de darte tickets de tren de vuelta e instrucciones para el sencillo viaje de vuelta a París en tren.

Desde París: tour del palacio y los jardines de Versalles

6. Desde París: tour del palacio y los jardines de Versalles

Descubre el Palacio de Versalles y sus impresionantes jardines con un tour guiado desde París. Tome el tren a Versalles y descubre su historia y cultura. A continuación, explora el palacio, incluida la Galería de los Espejos y la estatua del "Secuestro de Perséfone". Sal de París por la mañana con tu guía y toma el tren a Versalles. Aprende sobre la ciudad que fue la capital de Francia durante varios períodos de los siglos XVII, XVIII y XIX. Después de un viaje de una hora, llegarás a uno de los mayores símbolos de Europa. Versalles destaca por sus edificios y habitaciones, así como por sus asombrosos jardines. Lo más conocido es sin duda su gran tamaño, con más de 1800 hectáreas de terreno. Escucha la historia del Rey Sol, de sus edificios y jardines increíbles, las curiosidades que hacen de Versalles un lugar único y los escándalos que sacudieron a la monarquía y llevaron a la Revolución francesa. Adéntrate en las historias y curiosidades, y explora la cámara del rey, con sus hermosas fuentes y la escultura del "Secuestro de Perséfone". Aclara el misterio del collar de diamantes y descubre muchas otras historias importantes del palacio. Tras la parte guiada del tour, disfruta del recinto por tu cuenta y recorre el interior del palacio con una audioguía en español.

Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

7. Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

Realice una fascinante excursión a 2 de los símbolos más impresionantes de la cultura francesa y descubra la compleja y rica historia detrás de sus muros. Comience su excursión de París a Giverny con una guía de audio o una guía (según la opción seleccionada), un pintoresco pueblo de Normandía que atrajo a varios pintores impresionistas a lo largo del siglo XIX. Vea la casa de Claude Monet y déjese inspirar por el toque de color y encanto que influyó en su trabajo. Explore el colorido jardín cuyos lirios, sauces llorones y macizos de flores son un vívido recordatorio de sus obras maestras. Luego disfrutará de un almuerzo tradicional antes de visitar el impresionante sitio del Palacio de Versalles. Descubrirás la combinación magistral de los estilos arquitectónicos clásico y barroco. Pasee por los hermosos jardines, camine por el pasillo de espejos y visite los Grands Appartements para tener una idea de la grandeza que rodeaba al rey Luis XIV. Regresará a París alrededor de las 6:00 pm.

París: recorrido en bicicleta por Versalles al atardecer con espectáculo de fuegos artificiales

8. París: recorrido en bicicleta por Versalles al atardecer con espectáculo de fuegos artificiales

Experimente la magia de Versalles al atardecer y sorpréndase mientras los jardines cobran vida con iluminación, música, efectos especiales y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Reúnase con su guía en el centro de París y diríjase a Versalles en tren. Después de equipar sus bicicletas, diríjase a la plaza del mercado para comprar suministros para un picnic relajante en las panaderías y tiendas sugeridas por su guía. Continúe hasta los terrenos de Versalles, recorriendo senderos y caminos bordeados de árboles mientras disfruta de las majestuosas vistas. Deténgase en lugares destacados como la aldea de María Antonieta, mientras aprende la historia y los relatos de la vida en la corte real con su guía experto. Pedalea hasta el Petit Trianon y el Grand Trianon, y continúa hasta el Gran Canal. Haz una parada para hacer un picnic con vistas al extenso palacio, antes de visitar el interior del famoso monumento. Evite las colas con boletos reservados con anticipación y obtenga acceso exclusivo al palacio fuera del horario de atención. Disfrute de mucho espacio para maravillarse con las cámaras reales y observe a los artistas disfrazados mientras bailan, cantan y tocan instrumentos musicales. Después de explorar el interior del palacio, ingrese a los jardines para ver un espectacular espectáculo de fuentes al atardecer. Disfruta de una fantástica velada llena de música, efectos especiales y un increíble espectáculo de fuegos artificiales sobre el Gran Canal. Regrese a París en tren, donde terminará su recorrido.

Desde París: viaje de día completo a Versalles en tren

9. Desde París: viaje de día completo a Versalles en tren

Su guía lo encontrará en el centro de París y lo acompañará a Versalles en tren local. Una vez que llegue al Chateau, comience su viaje en el tiempo a medida que adquiera una comprensión vívida de las personalidades reales que habitaban el sitio. Versalles fue la capital más espléndida del mundo durante el reinado de Luis XIV en el siglo XVII. Sus boletos de entrada pre-reservados le garantizarán acceso directo, y su amigable guía local se asegurará de ver todas las habitaciones y salas que tiene para ofrecer. Escuche cómo la familia real estuvo continuamente en exhibición, cómo subyugaron a los nobles orgullosos y recobraron la preeminencia en la moda y la producción artística desde Italia hasta Francia. Disfrute de anécdotas asombrosas sobre el lujoso estilo de vida de María Antonieta, y comprenderá lo incómoda que estaba en este palacio público, prefiriendo sus dominios privados. Al completar su recorrido por los apartamentos reales, su guía lo acompañará a través de los lujosos jardines de Versalles, el escenario de paseos, espectáculos y pirotecnia. En los días en que las fuentes estén activas, apreciará los elegantes y omnipresentes chorros de agua burbujeantes. Después de un descanso para el almuerzo, disfrute de una excursión por la tarde al dominio personal de la reina. Durante este recorrido de tres horas, visitará el Petit Trianon, un exquisito palacio privado ubicado en un exuberante jardín donde María Antonieta pasó gran parte de su tiempo. También pasearás por el pueblo de la reina Normandía, con un viñedo, una lechería y una granja de hortalizas, dispuesta para que simule la sana simplicidad de la vida rural. Para su comodidad, y para reducir la distancia a pie en el recorrido, tome el 'Tren Petit' desde el Palacio hacia y desde el Petit Trianon. Después de su recorrido, es un paseo corto a la estación de tren donde tomará el tren directo de regreso a París. También puede optar por agregar un almuerzo gourmet de 3 platos con vino en el restaurante en el Palace dirigido por el Chef Ducasse.

París: entrada palacio de Versalles y jardines con audioguía

10. París: entrada palacio de Versalles y jardines con audioguía

Viaja en la comodidad de un autobús con aire acondicionado desde el centro de París hasta Versalles, hogar de Luis XVI y María Antonieta hasta la Revolución francesa en 1789. El asistente te acompañará en el autobús para responder a todas tus preguntas.  Déjate transportar a la Edad de Oro francesa con un viaje al Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y símbolo de la realeza y la extravagancia francesas. Maravíllate ante el impresionante palacio real que Luis XIV, el Rey Sol, transformó a partir de un pabellón de caza en la década de 1660.  La audioguía, disponible en 11 idiomas, te permitirá descubrir los apartamentos de Estado del rey y la reina, la Capilla Real y la Galería de los Espejos, epítome de la opulencia francesa; hay trescientos cincuenta y siete espejos a lo largo de la sala, y lámparas de cristal cuelgan del techo. Después, de explora los famosos jardines de Versalles con acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón, y a la estatua de María Antonieta. Dependiendo del día y la opción reservada, también podrás asistir a los espectáculos musicales de los jardines o la fuente. Tras la visita, regresarás a París en autobús climatizado.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Dominio de Versalles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tickets en Dominio de Versalles)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Tickets de Dominio de Versalles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dominio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dominio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dominio de Versalles: opiniones de otros viajeros

El palacio y los terrenos son, por supuesto, abrumadores. No hay suficientes palabras para describir. En cuanto a la experiencia... ¡Ve TEMPRANO! Nos retrasaron los trenes y llegamos. 45 minutos tarde a las 9:30. Las multitudes que llegaban después de nosotros hacían cola de 300 metros y el interior del palacio estaba repleto.

Muy ordenado y una excelente atracción para ver. Eso si, se recomienda tener todo el día para poder recorrerlo adecuadamente

Muy buen paseo, vas a tu ritmo, puedes cer el Palacio completo y pasear por los jardines. Lo recomiendo

Vale la pena en mi opinión no es necesario comprar la opción de sin filos. Solo el tiquete de ingreso.

Todo en orden, las entradas la manera de pasar y todo.