Dominio de Versalles
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Dominio de Versalles

Dominio de Versalles Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

1. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Después de explorar los jardines por tu cuenta, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

2. Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

Con un guía-intérprete especializado podrás disfrutar de una visita al exquisito Palacio de Versalles, sin colas y con acceso prioritario. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Revivirás los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Te deslumbrarás con cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Run, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

3. Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

Descubre el recinto completo de Versalles con este tour de día completo por el palacio de Versalles y los Trianón con salida desde París. Comienza tu visita a Versalles en los Grandes Departamentos. Disfruta de una visita a la galería de los espejos, la cámara de la reina y las salas de recepción. Escucha interesantes historias sobre el Rey Sol y los que habitaron el palacio a medida que exploras las salas, el recinto y las dependencias. Después de la visita guiada por el palacio, tendrás tiempo libre para recorrer el pintoresco jardín formal francés. Sobre el mediodía, hay programado un almuerzo, seguido por una visita al Gran Trianón y el Pequeño Trianón, dos castillos más pequeños que les permitían a los nobles franceses escapar de la agobiante etiqueta cortesana del palacio principal. El amor de Luis XIV y Madame de Montespan floreció en el Gran Trianón. Mientras tanto, en el Pequeño Trianón y en la Aldea de la Reina, María Antonieta disfrutaba de la vida de una simple pastora.

Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

4. Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

Visita el Château de Versailles, la residencia real de Luis XIV. Ve la Galería de los Espejos y los lujosos apartamentos de estado, donde los monarcas recibían a la nobleza. Tu guía de habla inglesa te hará descubrir la interesante historia de Versalles. Reúnete con tu guía en el centro de París y viaja a Versalles en tren. En el palacio, evita las colas y comienza un recorrido de 3 horas por la historia del palacio y sus jardines. Escucha cómo la familia real volvió a tener la preeminencia de Francia en moda y arte. Descubre el extravagante modo de vida de María Antonieta. Recorre los magníficos jardines con tu guía y disfruta de los bonitos jardines musicales o del espectáculo de fuentes (dependiendo del día de la semana). Después de tu tour, tu guía estará encantado de darte tickets de tren de vuelta e instrucciones para el sencillo viaje de vuelta a París en tren.

Desde París: tour del palacio y los jardines de Versalles

5. Desde París: tour del palacio y los jardines de Versalles

Descubre el Palacio de Versalles y sus impresionantes jardines con un tour guiado desde París. Tome el tren a Versalles y descubre su historia y cultura. A continuación, explora el palacio, incluida la Galería de los Espejos y la estatua del "Secuestro de Perséfone". Sal de París por la mañana con tu guía y toma el tren a Versalles. Aprende sobre la ciudad que fue la capital de Francia durante varios períodos de los siglos XVII, XVIII y XIX. Después de un viaje de una hora, llegarás a uno de los mayores símbolos de Europa. Versalles destaca por sus edificios y habitaciones, así como por sus asombrosos jardines. Lo más conocido es sin duda su gran tamaño, con más de 1800 hectáreas de terreno. Escucha la historia del Rey Sol, de sus edificios y jardines increíbles, las curiosidades que hacen de Versalles un lugar único y los escándalos que sacudieron a la monarquía y llevaron a la Revolución francesa. Adéntrate en las historias y curiosidades, y explora la cámara del rey, con sus hermosas fuentes y la escultura del "Secuestro de Perséfone". Aclara el misterio del collar de diamantes y descubre muchas otras historias importantes del palacio. Tras la parte guiada del tour, disfruta del recinto por tu cuenta y recorre el interior del palacio con una audioguía en español.

Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

6. Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

Realice una fascinante excursión a 2 de los símbolos más impresionantes de la cultura francesa y descubra la compleja y rica historia detrás de sus muros. Comience su excursión de París a Giverny con una guía de audio o una guía (según la opción seleccionada), un pintoresco pueblo de Normandía que atrajo a varios pintores impresionistas a lo largo del siglo XIX. Vea la casa de Claude Monet y déjese inspirar por el toque de color y encanto que influyó en su trabajo. Explore el colorido jardín cuyos lirios, sauces llorones y macizos de flores son un vívido recordatorio de sus obras maestras. Luego disfrutará de un almuerzo tradicional antes de visitar el impresionante sitio del Palacio de Versalles. Descubrirás la combinación magistral de los estilos arquitectónicos clásico y barroco. Pasee por los hermosos jardines, camine por el pasillo de espejos y visite los Grands Appartements para tener una idea de la grandeza que rodeaba al rey Luis XIV. Regresará a París alrededor de las 6:00 pm.

París: recorrido en bicicleta por Versalles al atardecer con espectáculo de fuegos artificiales

7. París: recorrido en bicicleta por Versalles al atardecer con espectáculo de fuegos artificiales

Experimente la magia de Versalles al atardecer y sorpréndase mientras los jardines cobran vida con iluminación, música, efectos especiales y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Reúnase con su guía en el centro de París y diríjase a Versalles en tren. Después de equipar sus bicicletas, diríjase a la plaza del mercado para comprar suministros para un picnic relajante en las panaderías y tiendas sugeridas por su guía. Continúe hasta los terrenos de Versalles, recorriendo senderos y caminos bordeados de árboles mientras disfruta de las majestuosas vistas. Deténgase en lugares destacados como la aldea de María Antonieta, mientras aprende la historia y los relatos de la vida en la corte real con su guía experto. Pedalea hasta el Petit Trianon y el Grand Trianon, y continúa hasta el Gran Canal. Haz una parada para hacer un picnic con vistas al extenso palacio, antes de visitar el interior del famoso monumento. Evite las colas con boletos reservados con anticipación y obtenga acceso exclusivo al palacio fuera del horario de atención. Disfrute de mucho espacio para maravillarse con las cámaras reales y observe a los artistas disfrazados mientras bailan, cantan y tocan instrumentos musicales. Después de explorar el interior del palacio, ingrese a los jardines para ver un espectacular espectáculo de fuentes al atardecer. Disfruta de una fantástica velada llena de música, efectos especiales y un increíble espectáculo de fuegos artificiales sobre el Gran Canal. Regrese a París en tren, donde terminará su recorrido.

Desde París: viaje de día completo a Versalles en tren

8. Desde París: viaje de día completo a Versalles en tren

Su guía lo encontrará en el centro de París y lo acompañará a Versalles en tren local. Una vez que llegue al Chateau, comience su viaje en el tiempo a medida que adquiera una comprensión vívida de las personalidades reales que habitaban el sitio. Versalles fue la capital más espléndida del mundo durante el reinado de Luis XIV en el siglo XVII. Sus boletos de entrada pre-reservados le garantizarán acceso directo, y su amigable guía local se asegurará de ver todas las habitaciones y salas que tiene para ofrecer. Escuche cómo la familia real estuvo continuamente en exhibición, cómo subyugaron a los nobles orgullosos y recobraron la preeminencia en la moda y la producción artística desde Italia hasta Francia. Disfrute de anécdotas asombrosas sobre el lujoso estilo de vida de María Antonieta, y comprenderá lo incómoda que estaba en este palacio público, prefiriendo sus dominios privados. Al completar su recorrido por los apartamentos reales, su guía lo acompañará a través de los lujosos jardines de Versalles, el escenario de paseos, espectáculos y pirotecnia. En los días en que las fuentes estén activas, apreciará los elegantes y omnipresentes chorros de agua burbujeantes. Después de un descanso para el almuerzo, disfrute de una excursión por la tarde al dominio personal de la reina. Durante este recorrido de tres horas, visitará el Petit Trianon, un exquisito palacio privado ubicado en un exuberante jardín donde María Antonieta pasó gran parte de su tiempo. También pasearás por el pueblo de la reina Normandía, con un viñedo, una lechería y una granja de hortalizas, dispuesta para que simule la sana simplicidad de la vida rural. Para su comodidad, y para reducir la distancia a pie en el recorrido, tome el 'Tren Petit' desde el Palacio hacia y desde el Petit Trianon. Después de su recorrido, es un paseo corto a la estación de tren donde tomará el tren directo de regreso a París. También puede optar por agregar un almuerzo gourmet de 3 platos con vino en el restaurante en el Palace dirigido por el Chef Ducasse.

Visita al Palacio y Jardines de Versalles con almuerzo gourmet

9. Visita al Palacio y Jardines de Versalles con almuerzo gourmet

Encuentra a tu guía en el centro de París y disfruta de un corto viaje en tren hasta Versalles. Al llegar, comienza un viaje siguiendo los pasos de los reyes y reinas de Francia. Durante el reinado de Luis XIV, el Rey Sol, Versalles fue el lugar para ser y ser visto. Hoy en día, visitantes de todo el mundo vienen a Versalles para maravillarse con el esplendor de este increíble palacio. Su acceso sin colas le permite evitar las largas colas que se forman cada día, y su amable guía local lo guiará expertamente a través de la multitud, haciendo que las famosas figuras que alguna vez habitaron este palacio vuelvan a la vida, y asegurándose de que No te pierdas nada. Después de visitar los apartamentos reales dentro del palacio, su guía lo guiará a través de los espectaculares jardines, una vez que el escenario de bolas, fiestas y elaborados fuegos artificiales. En los días del espectáculo de la fuente, verás la impresionante obra de agua, que sigue funcionando hoy como lo hicieron en tiempos de reyes y reinas. Después de su recorrido, cene como un rey en el suntuoso nuevo restaurante Ore, recientemente inaugurado en los espectaculares salones del siglo XVIII en el Chateau of Versailles por el famoso chef Alain Ducasse. Saboree un delicioso almuerzo gourmet y descubra la excelente cocina francesa. Alain Ducasse es mundialmente famoso por su cocina inspirada, que combina ingredientes locales frescos para producir platos contemporáneos y atemporales. Admire las hermosas vistas del castillo mientras disfruta de la mejor comida francesa. Es la manera perfecta de finalizar tu recorrido.

París: excursión de 1 día en grupo reducido a Versalles

10. París: excursión de 1 día en grupo reducido a Versalles

Siéntete como un rey o una reina durante un día con un paseo al famoso y radiante Versalles. Comienza el tour con la recogida en tu alojamiento. En el minibús podrás relajarte, conocer a tu guía y a los demás participantes antes de la visita. Descubre el palacio, su arquitectura espectacular y los espléndidos salones, como la Cámara del rey y la de la reina, salones llenos de historia y la imponente galería de los Espejos, diseñada para impresionar a los visitantes con sus 357 espejos. Esta visita concluirá con una presentación de los jardines de Versalles. Después de maravillarte con este lugar fantástico, podrás tomar aliento y hacer una pausa. Tendrás la libertad de almorzar donde quieras en Versalles. Tu guía recomienda el restaurante ubicado en el centro del pabellón Dufour. Deléitate con las delicadas creaciones de Alain Ducasse en un escenario excepcional y contemporáneo que evoca el esplendor del Rey Sol. Saborea foie gras, membrillo y pan de brioche, rodaballo al vapor, salsa holandesa con trufas y vacherin con manzana verde y piña. Paseo a tu ritmo por los jardines de Le Notre. Sus fuentes y esculturas cuentan historias mitológicas emocionantes que te sorprenderán. Déjate cautivar por los numerosos secretos de esta área natural.   Por último, sorpréndete con un cambio total de escena y recorre la propiedad de María Antonieta, un lugar marcado por varias personalidades francesas, como el emperador Napoleón Bonaparte o María Antonieta. Camina por el Gran Trianón y el Pequeño Trianón, los monumentos más refinados de Versalles, y la bonita Aldea de la Reina, creada especialmente para la famosa reina María Antonieta. Tu guía estará a tu disposición todo el día para responder a tus preguntas y revelarte todos los secretos de la propiedad de Versalles.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Dominio de Versalles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Excursiones de un día en Dominio de Versalles)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Excursiones de un día de Dominio de Versalles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dominio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dominio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dominio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Excelente el tour y la guía Laura, nos fascinó sus conocimientos del tema y en especial su pasión. Prácticamente no esperamos nada para el ingreso y el transporte ayudo mucho, muy recomendado.

¡Excelentes guías Nicholas y Sophie! Sophie domina mucho el tema y con su explicación hace que la visita al lugar sea aún más sorprendente. El servicio de transporte fue muy bueno y puntual.

Impecable el servicio, cumplieron horarios, excelente las explicaciones y respuestas de Noelia. Muy recomendable. Gracias Noelia!! Gracias GetYourGuide!

Guía muy bien informado y excelente manera de ver el palacio y los jardines.

fue una experiencia hermosa entrar al palacio, vale la pena!!!