Dominio de Versalles
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dominio de Versalles Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

1. Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

Descubre el recinto completo de Versalles con este tour de día completo por el palacio de Versalles y los Trianón con salida desde París. Comienza tu visita a Versalles en los Grandes Departamentos. Disfruta de una visita a la galería de los espejos, la cámara de la reina y las salas de recepción. Escucha interesantes historias sobre el Rey Sol y los que habitaron el palacio a medida que exploras las salas, el recinto y las dependencias. Después de la visita guiada por el palacio, tendrás tiempo libre para recorrer el pintoresco jardín formal francés. Sobre el mediodía, hay programado un almuerzo, seguido por una visita al Gran Trianón y el Pequeño Trianón, dos castillos más pequeños que les permitían a los nobles franceses escapar de la agobiante etiqueta cortesana del palacio principal. El amor de Luis XIV y Madame de Montespan floreció en el Gran Trianón. Mientras tanto, en el Pequeño Trianón y en la Aldea de la Reina, María Antonieta disfrutaba de la vida de una simple pastora.

Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

2. Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

Realice una fascinante excursión a 2 de los símbolos más impresionantes de la cultura francesa y descubra la compleja y rica historia detrás de sus muros. Comience su excursión de París a Giverny con una guía de audio o una guía (según la opción seleccionada), un pintoresco pueblo de Normandía que atrajo a varios pintores impresionistas a lo largo del siglo XIX. Vea la casa de Claude Monet y déjese inspirar por el toque de color y encanto que influyó en su trabajo. Explore el colorido jardín cuyos lirios, sauces llorones y macizos de flores son un vívido recordatorio de sus obras maestras. Luego disfrutará de un almuerzo tradicional antes de visitar el impresionante sitio del Palacio de Versalles. Descubrirás la combinación magistral de los estilos arquitectónicos clásico y barroco. Pasee por los hermosos jardines, camine por el pasillo de espejos y visite los Grands Appartements para tener una idea de la grandeza que rodeaba al rey Luis XIV. Regresará a París alrededor de las 6:00 pm.

Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

3. Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del desayuno, entrarás al palacio sin colas y disfrutarás del resto del día en Versalles.

Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

4. Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del almuerzo, entrarás al palacio sin tener que hacer cola y disfrutarás del resto del día en Versalles.

Visita al Palacio y Jardines de Versalles con almuerzo gourmet

5. Visita al Palacio y Jardines de Versalles con almuerzo gourmet

Encuentra a tu guía en el centro de París y disfruta de un corto viaje en tren hasta Versalles. Al llegar, comienza un viaje siguiendo los pasos de los reyes y reinas de Francia. Durante el reinado de Luis XIV, el Rey Sol, Versalles fue el lugar para ser y ser visto. Hoy en día, visitantes de todo el mundo vienen a Versalles para maravillarse con el esplendor de este increíble palacio. Su acceso sin colas le permite evitar las largas colas que se forman cada día, y su amable guía local lo guiará expertamente a través de la multitud, haciendo que las famosas figuras que alguna vez habitaron este palacio vuelvan a la vida, y asegurándose de que No te pierdas nada. Después de visitar los apartamentos reales dentro del palacio, su guía lo guiará a través de los espectaculares jardines, una vez que el escenario de bolas, fiestas y elaborados fuegos artificiales. En los días del espectáculo de la fuente, verás la impresionante obra de agua, que sigue funcionando hoy como lo hicieron en tiempos de reyes y reinas. Después de su recorrido, cene como un rey en el suntuoso nuevo restaurante Ore, recientemente inaugurado en los espectaculares salones del siglo XVIII en el Chateau of Versailles por el famoso chef Alain Ducasse. Saboree un delicioso almuerzo gourmet y descubra la excelente cocina francesa. Alain Ducasse es mundialmente famoso por su cocina inspirada, que combina ingredientes locales frescos para producir platos contemporáneos y atemporales. Admire las hermosas vistas del castillo mientras disfruta de la mejor comida francesa. Es la manera perfecta de finalizar tu recorrido.

Versalles: viaje al palacio en motocicleta con sidecar

6. Versalles: viaje al palacio en motocicleta con sidecar

Lo recogerán en París y lo conducirán a través de los pintorescos suburbios parisinos hasta el Palacio de Versalles. El Palacio aparece suavemente a la vista y después de estacionar en frente, ingresará con un boleto cronometrado que le permite omitir la línea principal. Se incluye una audioguía, pero su guía turístico también lo acompañará durante el recorrido de una hora por el Palacio. Después del Palacio principal, lo llevarán al mercado de Versalles, donde junto con su guía elegirán un almuerzo de picnic para disfrutar en el Gran Canal y disfrutar de la vista de los jardines y el Palacio. Saltando de nuevo al sidecar, nos dirigimos rápidamente a una parada rápida en el baño antes de ingresar al Trianon Domaine para alejarnos del copioso almuerzo campestre. Espiando el Templo del Amor de María Antonieta desde la ventana de su dormitorio, también explorará la Aldea de la Reina, donde ella disfrutaría distanciándose de los rigores de la vida de la corte. Al salir del Trianon Domaine, regresa al sidecar para un relajante regreso a París donde lo dejarán donde comenzó, en el Pont Bir Hakeim. Se pueden considerar otros lugares de entrega más convenientes si no están demasiado lejos.

Preguntas frecuentes sobre Gastronomía y vida nocturna en Dominio de Versalles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Gastronomía y vida nocturna en Dominio de Versalles)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Gastronomía y vida nocturna de Dominio de Versalles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dominio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dominio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dominio de Versalles: opiniones de otros viajeros

El restaurante es muy bonito, nos sirvieron una comida muy francesa que valió la pena, eso sí, no esperen porciones enormes porque no es ese tipo de servicio, pero realmente la comida es auténtica. Sirven todo con cubertería completa así que hay que poner un poco de atención a los modales. Si llevan menores o gente que no consuma alcohol, cambian la copa de vino sin problema por café con leche o pueden preguntar al personal que es muy amable. Hablan un poco de inglés y algunos poco español.

Todo estuvo genial. Incluso llegamos tarde para el desayuno y el chico que nos atendió en el restaurante, nos proporcionó el desayuno de todos modos, el palacio es hermoso, solo es importante tener en cuenta que no incluye los jardines.

Restaurante para recomendar, personal muy profesional, el menú fue refinado, pudimos modificarlo sin cargo adicional, el restaurante en sí es magnífico. A volver a hacer.

Estamos muy contentos con nuestra visita a Versalles. Todo salió según lo reservado. El desayuno era abundante y el turismo era excelente.

¡Almuerzo especial y delicioso antes de recorrer Versalles!