Dominio de Versalles
Arquitectura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Arquitectura: nuestra selección para Dominio de Versalles

Dominio de Versalles Arquitectura: lo más recomendado

París: acceso completo al palacio y jardines de Versalles

1. París: acceso completo al palacio y jardines de Versalles

Visita el palacio de Versalles y sus jardines con un pase de acceso completo para uno o dos días. Maravíllate con los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, parte de la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita el Dominio de María Antonieta y descubre su refugio personal.

Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

2. Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

Pasea por los amplios jardines reales, mira tu reflejo en los 357 espejos del reluciente Salón de los Espejos y conoce la historia monárquica de Francia en esta visita al Palacio de Versalles. Aprovecha el transporte y la entrada incluidos para evitar las molestias de tener que llegar desde París por tu cuenta.  Imagina que eres un miembro de la corte francesa mientras recorres los ornamentados apartamentos de estado que albergaron a la monarquía francesa de 1682 a 1789. Conoce los cotilleos de palacio y la historia revolucionaria de Francia con la audioguía incluida. Pasa horas explorando los legendarios jardines. Admira las prístinas fuentes, las esculturas y los cuidados céspedes. Descubre la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea eligiendo la opción de día completo.

Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

3. Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

Con un guía-intérprete especializado podrás disfrutar de una visita al exquisito Palacio de Versalles, sin colas y con acceso prioritario. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Revivirás los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Te deslumbrarás con cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Run, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

4. Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

Descubre el recinto completo de Versalles con este tour de día completo por el palacio de Versalles y los Trianón con salida desde París. Comienza tu visita a Versalles en los Grandes Departamentos. Disfruta de una visita a la galería de los espejos, la cámara de la reina y las salas de recepción. Escucha interesantes historias sobre el Rey Sol y los que habitaron el palacio a medida que exploras las salas, el recinto y las dependencias. Después de la visita guiada por el palacio, tendrás tiempo libre para recorrer el pintoresco jardín formal francés. Sobre el mediodía, hay programado un almuerzo, seguido por una visita al Gran Trianón y el Pequeño Trianón, dos castillos más pequeños que les permitían a los nobles franceses escapar de la agobiante etiqueta cortesana del palacio principal. El amor de Luis XIV y Madame de Montespan floreció en el Gran Trianón. Mientras tanto, en el Pequeño Trianón y en la Aldea de la Reina, María Antonieta disfrutaba de la vida de una simple pastora.

París: recorrido en bicicleta por Versalles al atardecer con espectáculo de fuegos artificiales

5. París: recorrido en bicicleta por Versalles al atardecer con espectáculo de fuegos artificiales

Experimente la magia de Versalles al atardecer y sorpréndase mientras los jardines cobran vida con iluminación, música, efectos especiales y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Reúnase con su guía en el centro de París y diríjase a Versalles en tren. Después de equipar sus bicicletas, diríjase a la plaza del mercado para comprar suministros para un picnic relajante en las panaderías y tiendas sugeridas por su guía. Continúe hasta los terrenos de Versalles, recorriendo senderos y caminos bordeados de árboles mientras disfruta de las majestuosas vistas. Deténgase en lugares destacados como la aldea de María Antonieta, mientras aprende la historia y los relatos de la vida en la corte real con su guía experto. Pedalea hasta el Petit Trianon y el Grand Trianon, y continúa hasta el Gran Canal. Haz una parada para hacer un picnic con vistas al extenso palacio, antes de visitar el interior del famoso monumento. Evite las colas con boletos reservados con anticipación y obtenga acceso exclusivo al palacio fuera del horario de atención. Disfrute de mucho espacio para maravillarse con las cámaras reales y observe a los artistas disfrazados mientras bailan, cantan y tocan instrumentos musicales. Después de explorar el interior del palacio, ingrese a los jardines para ver un espectacular espectáculo de fuentes al atardecer. Disfruta de una fantástica velada llena de música, efectos especiales y un increíble espectáculo de fuegos artificiales sobre el Gran Canal. Regrese a París en tren, donde terminará su recorrido.

Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

6. Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

Viaja atrás en el tiempo hasta los días de la corte francesa con este tour para familias y niños en el legendario Palacio de Versalles. Accede a áreas del palacio donde podrás experimentar la gran opulencia de los salones de aparato y evita las aburridas y largas explicaciones históricas de algunos tours. A veces el Palacio de Versalles puede ser un desafío para los niños, ya que con frecuencia son los clientes más exigentes. Con este tour especial, tu guía se asegurará de que se lo pasan genial y de que todos os lleváis buenos recuerdos a casa. Tu guía se esforzará al máximo en explicar la cultura y el arte del palacio de una manera divertida e interactiva. Una vez vistos los increíbles Apartamentos del Rey y la impresionante Galería de los Espejos, podrás pasear por las partes más bonitas de los jardines de Versalles.

Versalles: visita guiada privada del palacio

7. Versalles: visita guiada privada del palacio

Catalogado durante 30 años como Patrimonio de la Humanidad, el Palacio de Versalles es uno de los mejores logros del arte francés del siglo XVII. El antiguo pabellón de caza de Luis XIII fue transformado y ampliado por su hijo Luis XIV, quien instaló allí su corte y su gobierno en 1682. Hasta la Revolución Francesa, los reyes se sucedieron, embelleciendo el castillo cada uno a su manera. Este tour privado de 2 horas te presenta las maravillas de este icónico palacio de los reyes franceses. Escuche la historia de este lugar y sus habitantes, su evolución a través de los siglos y su lugar hoy en el mercado turístico. Descubra las habitaciones y los objetos que hacen de este castillo un lugar esencial de la monarquía francesa durante su visita a París, incluido el impresionante Salón de los Espejos y los apartamentos de la reina y el rey.

Desde París: tour en grupo pequeño por el palacio y el jardín de Versalles

8. Desde París: tour en grupo pequeño por el palacio y el jardín de Versalles

Explora el Palacio Real de Versalles en un tour de 3 horas desde París. Sigue los pasos de la realeza mientras descubres uno de los palacios más lujosos del mundo. Te reunirás con tu guía en París y viajarás a Versalles en tren. Aprenda sobre la construcción de uno de los palacios más famosos del mundo con su guía experto. Explore los numerosos apartamentos que componen las residencias reales y vea el famoso Salón de los Espejos. Después de haber visto el hermoso palacio con su guía, tendrá tiempo para caminar por los exuberantes jardines de 2,000 acres. Su guía le proporcionará sus boletos de tren de regreso y lo dejará explorar los jardines a su propio ritmo. Para crear estos cuidados jardines, se importaron miles de árboles de toda Francia. Cuando esté listo, regresará a París en tren.

Tour privado familiar del Palacio de Versalles diseñado para niños

9. Tour privado familiar del Palacio de Versalles diseñado para niños

Este divertido tour privado de dos horas no solo te presenta las maravillas de este icónico palacio de los reyes franceses, sino que también incluye una enérgica receta familiar. Los participantes deberán usar sus habilidades creativas y de deducción para responder preguntas sobre los tesoros y artículos del castillo, incluido el impresionante Salón de los Espejos, para que sus pequeños detectives permanezcan cautivados mientras usted aprende sobre el castillo más famoso de la monarquía francesa. Esta es una forma divertida y educativa de descubrir este palacio único al oeste de París. Este es un recorrido que sus hijos recordarán durante mucho tiempo. El guía turístico concentrará su energía en ellos durante el recorrido, sin olvidar a los padres para hacerlo divertido para toda la familia.

París: excursión de 1 día en grupo reducido a Versalles

10. París: excursión de 1 día en grupo reducido a Versalles

Siéntete como un rey o una reina durante un día con un paseo al famoso y radiante Versalles. Comienza el tour con la recogida en tu alojamiento. En el minibús podrás relajarte, conocer a tu guía y a los demás participantes antes de la visita. Descubre el palacio, su arquitectura espectacular y los espléndidos salones, como la Cámara del rey y la de la reina, salones llenos de historia y la imponente galería de los Espejos, diseñada para impresionar a los visitantes con sus 357 espejos. Esta visita concluirá con una presentación de los jardines de Versalles. Después de maravillarte con este lugar fantástico, podrás tomar aliento y hacer una pausa. Tendrás la libertad de almorzar donde quieras en Versalles. Tu guía recomienda el restaurante ubicado en el centro del pabellón Dufour. Deléitate con las delicadas creaciones de Alain Ducasse en un escenario excepcional y contemporáneo que evoca el esplendor del Rey Sol. Saborea foie gras, membrillo y pan de brioche, rodaballo al vapor, salsa holandesa con trufas y vacherin con manzana verde y piña. Paseo a tu ritmo por los jardines de Le Notre. Sus fuentes y esculturas cuentan historias mitológicas emocionantes que te sorprenderán. Déjate cautivar por los numerosos secretos de esta área natural.   Por último, sorpréndete con un cambio total de escena y recorre la propiedad de María Antonieta, un lugar marcado por varias personalidades francesas, como el emperador Napoleón Bonaparte o María Antonieta. Camina por el Gran Trianón y el Pequeño Trianón, los monumentos más refinados de Versalles, y la bonita Aldea de la Reina, creada especialmente para la famosa reina María Antonieta. Tu guía estará a tu disposición todo el día para responder a tus preguntas y revelarte todos los secretos de la propiedad de Versalles.

Preguntas frecuentes sobre Arquitectura en Dominio de Versalles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Arquitectura en Dominio de Versalles)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Arquitectura de Dominio de Versalles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dominio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dominio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dominio de Versalles: opiniones de otros viajeros

El palacio y los terrenos son, por supuesto, abrumadores. No hay suficientes palabras para describir. En cuanto a la experiencia... ¡Ve TEMPRANO! Nos retrasaron los trenes y llegamos. 45 minutos tarde a las 9:30. Las multitudes que llegaban después de nosotros hacían cola de 300 metros y el interior del palacio estaba repleto.

Genial. Martina es una guía estupenda. Estaba lloviznando así que el tiempo en los jardines que es poquito, en esta ocasión fue suficiente. El tour guiado merece mucho la pena

Muy buen paseo, vas a tu ritmo, puedes cer el Palacio completo y pasear por los jardines. Lo recomiendo

Vale la pena en mi opinión no es necesario comprar la opción de sin filos. Solo el tiquete de ingreso.

Todo en orden, las entradas la manera de pasar y todo.