Benalmádena
Gastronomía local

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Benalmádena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Benalmádena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Benalmádena: opiniones de otros viajeros

Hemos recorrido el Caminito del Rey con Álex y nos ha gustado mucho, la ruta de 3 km de antes y las tapas de después. Ha habido un poco de espera para acceder por los aforos del Covid al Caminito pero todo lo demás ha sido muy bueno: la puntualidad en Málaga, el conductor experto Antonio, las explicaciones de Álex y finalmente las tapas, estaba rico y apetece después de la mañana caminando. Muy recomendable para visitar con la comodidad de que te llevan en el bus. Importante llevar calzado cómodo, agua y estar un poco preparado para andar. Las pasarelas son muy seguras.

Todo muy bien organizado, desde la recogida en autocar, las explicaciones del guía Alex que nos amenizó el viaje y el acompañamiento de los dos guías que casualmente se llaman igual. Al principio tenía mis dudas por la altura pero en ningún momento tuve miedo, todo está muy bien asegurado. El conductor del autocar es excelente, nos llevó con un confort total, una conducción muy suave y placentera.

La mejor experiencia de mi vida. Un lugar absolutamente impresionante, nuestro guía Alex uno en un millón. Es imprescindible para todos. Muy recomendable

Vale la pena, es fabuloso y no tienes ninguna sensación de peligro, animo.

Muy buena caminata y excelente vista, guía apasionado y disponible.